Páginas

Web de aptíssima

Web de aptíssima
“En un mundo donde el pesimismo se vuelve común, todavía hay personas que creen en sus metas”

lunes, 21 de enero de 2013

PREVENGOS: software de Prevención

Desde "aptíssima" y en virtud de fomentar soluciones tecnológicas que faciliten la gestión en nuestro ámbito y especialmente en el de la gestión de seguridad y salud laboral, les quiero presentar PREVENGOS, un software creado y desarrollado por una consultora informática española llamada Nedatec Consulting SL.

Como software de gestión integral para la prevención de riesgos laborales, engloba las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía, psicosociología y medicina del trabajo. Incluye además una completa gestión administrativa, documental y estadística para un completo control de la seguridad y salud ocupacional de las empresas, sus centros de trabajo y sus trabajadores.

El sistema se encuentra implantado en múltiples consultoras o servicios de prevención ajenos (SPA), asociaciones de empresas con servicios de prevención mancomunados (SPM), empresas con servicios de prevención propios (SPP) y en diversas entidades con objeto educativo o divulgativo, tanto en España como en Latino-américa.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE EXPLOTACIÓN DEL SOFTWARE

Integral y modular:
El sistema es integral y modular de forma que la implantación se puede realizar con los módulos que el cliente necesite.

Compatible con LPRL, Orden TIN/2504/2010, SERPA, OHSAS 18001 y LOPD:
La cobertura funcional del software es compatible con los requisitos de la legislación española vigente en prevención de riesgos laborales y del estándar del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS (Occupational health and safety Assessment Series) , además de con los requisitos en protección de datos de carácter personal LOPD, disponiendo de un sistema para crear infinitas cuentas de usuario y establecerles sus permisos de acceso controlado, limitando la concurrencia al nº de usuarios licenciados.

Abierto, flexible y personalizable:
El sistema se instala con las tablas maestras de la base de datos SQL precargadas y los informes imprimibles configurados por defecto, siendo una aplicación abierta y de gran flexibilidad que permite al propio usuario configurar a su gusto dichas tablas y personalizar el diseño de los informes imprimibles (en formato Word) en aspecto y contenido, en el idioma que se desee, sin depender del fabricante del software.

Sin barreras ni fronteras:
El software funciona en red y soporta plataformas de acceso por escritorio remoto para el uso a través de Internet desde múltiples delegaciones, o para teletrabajo desde casa, admitiendo el acceso de múltiples usuarios concurrentes. La aplicación permite gestionar infinitas empresas, centros de trabajo y trabajadores, siendo posible su integración con aplicaciones de RRHH para actualizaciones automáticas en tiempo real o diferido, y posibilita anexar infinitos documentos externos de todo tipo para una completa gestión documental.

Investigación, desarrollo e innovación:
Su departamento permanente de I+D+I evoluciona y perfecciona tecnológica y funcionalmente el software, con objeto de seguir potenciando sus prestaciones.



Hasta aquí les puedo contar en este deseo de unir la informática, la prevención de riesgos y la psicología del trabajo. Les sugiero que visiten su portal web ( www.prevengos.com ) para conocer en profundidad y con mayor detalle las ventajas y beneficios de esta "aptíssima" aplicación informática, que además de gestionar con éxito y "oficio" la gestión de la seguridad y la salud laboral, aumenta la productividad en todos sus sentidos. A sus creadores, a todos los que trabajan día a día en su desarrollo y en especial a sus clientes, les doy la ENHORABUENA.


SI DESEAN RECIBIR UN DOSSIER INFORMATIVO DE PREVENGOS CON SUS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, VENTAJAS Y BENEFICIOS ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO A: juangallego@prevengos.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante (gracias por su aportación). Si desea subscribirse por correo electrónico pinche abajo.