Páginas

Web de aptíssima

Web de aptíssima
“En un mundo donde el pesimismo se vuelve común, todavía hay personas que creen en sus metas”

martes, 11 de diciembre de 2012

Ponga un Coach en su Organización

Esta frase de Jim Rhon nos acerca al Coaching:

“Tienes dos opciones: o reduces tus sueños, o aumentas tus habilidades. Créeme, la primera es la más cara”

En un mundo donde el pesimismo se vuelve común, todavía hay personas que creen en sus metas. Y yo me pregunto: ¿cómo lo hacen?

Aumentar nuestras habilidades para así aumentar nuestros sueños, esa es la línea a seguir. Pues bien esa línea nos la ofrecen los programas de Coaching, y en nuestro campo el Coaching Ejecutivo y Organizacional.

Una característica común a todas las empresas de éxito, es su capacidad para desarrollar su talento humano. Estas empresas comprenden y asumen que el éxito de sus estrategias y su crecimiento depende en la medida en que crezcan sus integrantes.

El Coaching Ejecutivo y Organizacional consiste en una relación continuada en la que un Coach ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de Coaching el cliente profundiza en su conocimiento , aumentando su rendimiento y mejorando significativamente su calidad de vida. Encontrar y desarrollar propósito y sentido, profesional y laboral, al puesto que se ocupa y al trabajo que se realiza en la Organización, conexionando con los de la propia vida, personal y social del individuo, y obteniendo con todo ello unos mayores rendimientos, productividades y satisfacciones en funciones y tareas, tanto desde perspectivas personales como organizacionales.

En un proceso de Coaching se ayuda al cliente en la concreción de sus propios objetivos y de los indicadores que medirán sus resultados. El Coach ayuda al Coachee a tomar conciencia de sus fortalezas, de sus áreas de mejora y de sus propios recursos para el logro de los objetivos que el propio Coachee y su Organización se marquen. La técnica del Coaching se está trasladando cada día más del mundo empresarial al profesional, abarcando a médicos, abogados, periodistas, entrenadores, arquitectos o formadores, e incluso hay empresas que lo ofrecen como incentivo salarial para fomentar el liderazgo de quienes tienen que asumir responsabilidades en tiempos de crisis.

Ponga un Coach en su Organización y ampliará sus beneficios. "aptíssima" le invita a su primera sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante (gracias por su aportación). Si desea subscribirse por correo electrónico pinche abajo.